[:es]PROEM-AID zarpará al Mediterráneo en el Alan Kurdi[:en]PROEM-AID will sail to the Mediterranean in Alan Kurdi[:]

By Published On: 11/02/2019Categories: Noticias

PROEM-AID zarpará al Mediterráneo en el Alan Kurdi

El día de ayer, domingo 10 de febrero de 2019 quedará en el recuerdo de todas las personas que formamos esta ONG como otro ejemplo más de que a la voluntad de ayudar, no la para nadie.

Los voluntarios de PROEM-AID se embarcan junto a Sea-Eye para poner rumbo al Mediterráneo, a hacer lo que mejor saben: ser tus manos, salvar vidas, rescatar personas.

Alan Kurdi, el barco, el niño.

Ayer tuvo lugar la botadura del barco de nuestros compañeros de Sea-Eye rebautizado como Alan Kurdi, el niño que falleció en la playa, como tantos otros y cuya imagen dio la vuelta al mundo removiendo conciencias. Su padre ayer, padrino en el acto de la botadura del barco con el nombre del pequeño Alan, se emocionó y nos emocionó a todos.

Es curioso como pasan las cosas, fue su hijo quien nos movió a un puñado de personas a pasar a la acción y no quedarnos en meros espectadores. Ayer era su padre quien nos animaba, y mañana “Alan Kurdi” será lo primero que vean personas en el Mediterráneo antes de ser rescatadas.

PROEM-AID will sail to the Mediterranean in Alan Kurdi

Yesterday, Sunday February 10, 2019 will be in the memory of all the people who form this NGO as another example of that willingness to help, not for anyone.

The PROEM-AID volunteers embark with Sea-Eye to head for the Mediterranean, to do what they know best: be your hands, save lives, rescue people.

Alan Kurdi, the ship, the boy.

Yesterday took place the launching of the ship of our Sea-Eye companions, renamed Alan Kurdi, the boy who died on the beach, like many others and whose image went around the world stirring consciences. His father yesterday, godfather in the act of launching the boat with the name of the little Alan, was moved and moved us all.

It is incredible how things happen, it was his son who moved a handful of people to take action and not be mere spectators. Yesterday it was his father who encouraged us, and tomorrow «Alan Kurdi» will be the first thing that people in the Mediterranean see before being rescued.

¿Nos ayudas?

Necesitamos tu colaboración para evitar más muertes. Todo suma.

Posts relacionados

  • By Published On: 13/03/2023Categories: Noticias

    Desde que surgió el Conflicto Ucraniano a finales de febrero de este mismo año, ProemAid se puso a trabajar para poder llevar productos de1ªNecesidad y de Primeros Auxilios a la

  • By Published On: 13/03/2023Categories: Noticias

    Un año más, y son algunos, continuamos con nuestra labor de Concienciación y Visibilización de los problemas que afrontan, y las tragedias que viven las personas migrantes en su búsqueda

  • By Published On: 29/04/2020Categories: Blog, Noticias

    ProemAID, nuevo colaborador de PandeMIA –Futuro en construcción– De esta manera, el proyecto, que ya ha recopilado cientos de testimonios internacionales de ciudadanos y que cuenta con más de una docena de colaboradores en varios países, amplía su campo de acción y refuerza la pluralidad de voces para contribuir en el reto global que estamos viviendo.

Si tiene alguna pregunta, ¡Contacte!