#ContagialoBueno con Isra García

By Published On: 30/04/2020Categories: Blog

Imparables o cómo hacer que las cosas sucedan en tiempos de Covid–19

Isra García trabaja como consejero internacional especializado en marketing, innovación disruptiva, transformación digital, nuevas formas de comunicación digital y economía digital para marcas y agencias selectas.

En su línea de hacer que las cosas sucedan ha creado una iniciativa para desbloquear toda las frustraciones y limitaciones que ha generado esta crisis sanitaria en la mayoría de nosotros y, acompañado de otros profesionales de diferentes ámbitos, nos presta herramientas para que, aún confinados, sigamos pudiendo hacer que las cosas sucedan. Esta iniciativa se llama “Imparables en tiempos de crisis”.

Con la máxima de que la COVID-19 nos está permitiendo darnos cuenta de qué influencia tienen las decisiones personales en lo que pase a los colectivos de los que formamos parte como sociedad, ha elaborado una serie de talleres en los que nos da las claves para ser la mejor versión de nosotros mismos en esta prueba de fuego que nos ha puesto la historia.

Los siete primeros talleres fueron gratuitos y la recepción fue masiva…centenares de interesados en estas formaciones. Por este motivo, Isra ha decidido ir un paso más allá: ha puesto un precio significativo por estos talleres y donará lo recaudado a diferentes organizaciones no lucrativas. Es aquí donde entra ProemAID en este gran proyecto, puesto que la primera recaudación ha sido destinada a nuestra ONG y, de igual manera, pasará en adelante con otras. 1.281,4€ para poder seguir haciendo que las cosas pasen.

Si quieres disfrutar de esta iniciativa de aprendizaje en tiempos de crisis solo tienes que suscribirte a la web de Isra García. De esta manera te enviará toda la info de cada uno de los talleres directamente a tu mail para que no te pierdas NADA.

https://isragarcia.es/imparables-en-tiempos-de-crisis-entrenamiento-para-todos

GRACIAS a Isra García, porque su gesto nos permite ser imparables también.

Os dejamos el video del primer taller “Cómo vencer el miedo al miedo”, ese primer gran enemigo del paso a la acción.

https://www.youtube.com/watch?v=RO7cENXreIs&t=707s

 

¿Nos ayudas?

Necesitamos tu colaboración para evitar más muertes. Todo suma.

Posts relacionados

Si tiene alguna pregunta, ¡Contacte!