#RegalaActitud

ProemAID

El 2020 ha sido un año de repensar las necesidades: hemos pasado de desear un smartphone nuevo a desear besar otra vez a nuestra abuela, hemos pasado de querer el modelito de última moda a querer poder ver a nuestros seres queridos, hemos pasado de necesitar visitar Bali a necesitar volver a pasear por nuestra ciudad…ha sido un año muy duro, especialmente, para quienes ya no tenían nada.

Por eso, este año, te planteamos este regalo para cubrir la que se ha convertido en nuestra primera necesidad: Actitud. La Actitud de sumar lo mejor que se tiene a quienes no tienen nada o lo han perdido todo. A quienes no tienen hogar al que volver por navidad.

Para Reyes Magos, Papá Noel o, por qué no, amigo invisible piensa en esa persona que vive con Actitud por bandera y regálale formar parte de ProemAID. Gracias a ello nosotros podremos seguir estando donde más nos necesitan: defendiendo los Derechos Humanos, rescatando y denunciando situaciones de injusticia. Sumando vuestra Actitud para hacer, de este, un mundo mejor.


Cómo


En este momento te estarás preguntando cómo vamos a conseguir que tus seres queridos sepan que les has regalado Actitud, ¿no? Tranquilx, te lo cuento:

  1. Elige qué tipo de regalo de los que te planteamos más se adapta a ti.
  2. Te enviaremos a la dirección postal que nos facilites una caja regalo que incluye: postales que recopilan el trabajo que construye la #ActitudProemAID, nuestro agradecimiento por unirse al #EquipoProemAID y una pulsera para que tu persona pueda presumir de estar sumándose a que este mundo sea mejor para TODXS.
  3. Te enviaremos a tu e-mail un documento que certifica el valor de tu regalo y la unión a ProemAID, para que puedas remitírselo a tu persona vía mail cuando quiera o puedas, por ejemplo, enviárselo por WhatsApp el mismo momento en el que esté recibiendo el regalo.

Estas son las dos formas de #RegalarActitud:

  • Haz socio a un familiar y/o amigx pagando una cuota de, al menos, 5€ al mes*
  • A través de una donación puntual de 24,90€**

* Cuota mínima promocional para esta Navidad, la máxima la eliges tú 😉

** Cantidad mínima. De nuevo, la máxima la eliges tú 😉