blognoticias

#ContagialoBueno con Cuidando

By 14 de abril de 2020 No Comments

ProemAID

Hemos estado charlando con CUIDANDO ASOCIACIÓN, equipo de soporte psicosocial que colabora con los voluntarios de ProemAID en sus misiones y quieren echarnos una mano a todos en estos días complicados.
Por este motivo durante las próximas semanas, cada miércoles de 17 a 18h nos ofrecerán consejos y sugerencias en directo para sobrellevar este momento de confinamiento, e incluso de soledad, y las situaciones de estrés que puedan generar: aunque muchas veces no seamos conscientes de ellas.
A través de una plataforma en streaming resolveremos dudas, ampliaremos respuestas y compartiremos juntos un buen rato de autocuidado. Las sesiones irán dirigidas a socios, familias, amigos y colegas que quieran compartir tips sobre cómo cuidarse más y mejor estos días, así como también, reflexionar alrededor de ésta crisis.  
Si estas interesad@ en participar en estas sesiones dejanos tu e-mail y te enviaremos cada miércoles el acceso a la sesión, te llegará directo a tu bandeja de entrada y así no tendrás que andar buscando por Redes Sociales.

Xifré Ramos

Psicólogo. Formado en terapia familiar y EMDR (eye movement desensitization and reprocessing). Miembro de Cuidando Asociación: comprometidos con el voluntariado. Máster en teatro terapéutico. Docencia en el segundo curso del máster de terapia sistémica relacional (HSJDD). Coautor de Las emociones Hacinadas, libro sin ánimo de lucro sobre perspectivas del voluntariado en campos de refugiados.